En las últimas 24 horas, cuatro municipios del Valle del Cauca han sido escenario de hechos violentos que han cobrado la vida de varias personas. Los crímenes, todos con características de ataques directos, han dejado a la población en alerta, mientras las autoridades investigan los móviles y tratan de dar con los responsables.

EN CANDELARIA UNA MUJER FUE ASESINADA A PLENA LUZ DEL DÍA.

Sobre las seis de la mañana del pasado sábado 16 de febrero, una mujer de entre 35 y 40 años fue asesinada en un hecho ocurrido frente al estadio municipal de Candelaria. Según información extraoficial del crimen señalaron que la víctima caminaba por el lugar cuando un hombre en motocicleta se acercó y le disparó en siete ocasiones, acabando con su vida de manera inmediata.

El ataque, ocurrido en plena vía pública, dejó conmocionados a los residentes de la zona, quienes alertaron rápidamente a las autoridades. Tras recibir la notificación, el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía se trasladó al sitio del crimen para realizar la inspección del cuerpo y llevar a cabo la recopilación de material probatorio, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con el responsable del asesinato.

EN GUACARÍ, JOVEN DE 19 AÑOS PIERDE LA VIDA EN EL BARRIO SANTA MARÍA.

El pasado domingo, Guacarí fue escenario de otro trágico homicidio que enluta a la comunidad. Un joven de 19 años, identificado como Sair Andrés Sanmartín Morales, fue asesinado a tiros en el barrio Santa María, específicamente en la Calle 6E con 2A.

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de sicarios llegó al lugar y, sin mediar palabra, abrió fuego contra la víctima. El joven no tuvo oportunidad de defenderse y falleció en el acto debido a la gravedad de las heridas.

El crimen, que ha conmocionado a los residentes del sector, se produjo en plena vía pública, alterando la tranquilidad de la zona. La Policía de Guacarí ha iniciado una investigación para dar con los responsables del asesinato y determinar los móviles que pudieron haber originado este acto de violencia.

ASESINADO CERCA DE LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN DE ZARZAL.

Un nuevo hecho violento se registró en Zarzal, en el norte del Valle del Cauca, cuando Andrés Mauricio Llanos fue asesinado a tiros cerca de la antigua estación del tren. El ataque fue rápido y sorpresivo, y los agresores huyeron sin dejar rastro. Las autoridades locales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones. Aunque aún no se conocen los motivos detrás de este crimen, los habitantes del municipio se encuentran consternados por la creciente inseguridad.

EN FLORIDA UN HOMBRE MUERE TRAS SER ATACADO EN LA GALERÍA.

En Florida, un hombre identificado como John Edinson Taramuel Alpala, de 35 años, fue asesinado en un ataque ocurrido en el barrio La Cabaña, específicamente en la calle 7 con carrera 13A.

Según informes preliminares, la víctima estaba en un establecimiento público cuando dos hombres lo abordaron al salir, propinándole una herida en la región epigástrica antes de huir en motocicleta. Aunque fue trasladado al Hospital Benjamín Gasca, la gravedad de la herida le causó la muerte. Las autoridades están investigando el hecho y trabajando en la identificación de los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *