Un hecho de violencia sacudió el municipio de Candelaria esta mañana, cuando una mujer de 29 años fue asesinada en pleno barrio municipal, alrededor de las siete de la mañana. La víctima, que aún no ha sido identificada por las autoridades, fue atacada con arma de fuego por un hombre que se desplazaba en motocicleta. El agresor huyó del lugar tras cometer el crimen.

Según los informes preliminares, la mujer falleció en el sitio del atentado, mientras que un niño de seis años, quien casualmente se encontraba en el lugar en el momento del ataque, resultó herido de manera leve. Afortunadamente, el menor ya se encuentra con su familia y fuera de peligro.

El Brigadier General Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, informó que las autoridades ya se encuentran trabajando en la investigación del caso. «Estamos desplegando todos los recursos disponibles para recolectar pruebas materiales, revisar cámaras de seguridad y obtener testimonios de testigos que puedan proporcionar información clave», comentó el oficial.

Aunque las investigaciones continúan, las primeras hipótesis apuntan a que el crimen podría estar relacionado con una deuda que la mujer tenía. Sin embargo, las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación y continúan recabando más información para esclarecer lo sucedido.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que, si tienen alguna información sobre el caso, se acerquen a las estaciones de policía o se comuniquen con las líneas de emergencia para colaborar en la resolución del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *