Durante el pasado fin de semana, varios municipios del Valle del Cauca fueron escenario de violentos crímenes que dejaron como saldo varias víctimas fatales. Los homicidios ocurrieron en Buga, Cartago, Florida y Buenaventura, y se han convertido en noticia relevante de nuestro panorama regional.

JOVEN ASESINADO CON ARMA CORTOPUNZANTE EN BUGA.

En Buga, un joven de 21 años, Juan Andrés Caicedo Marín, fue asesinado con un arma cortopunzante en el barrio María Luisa. La víctima se encontraba departiendo con amigos en el parque del sector cuando tres hombres llegaron en una motocicleta. Uno de los agresores descendió de la moto y atacó a Caicedo en varias ocasiones antes de huir. Tras la intervención de la Policía, uno de los responsables, de 19 años, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

HOMBRE DE 30 AÑOS MUERE A TIROS EN PUEBLO NUEVO, GUADALAJARA DE BUGA.

En el mismo municipio, en el sector Pueblo Nuevo, otro crimen se registró con la muerte de Johan Andrés Restrepo Balanta, de 30 años. La víctima, quien estaba ingiriendo licor en la vía pública, fue abordada por un sujeto que le disparó varias veces antes de huir. Los investigadores continúan trabajando en el esclarecimiento de los móviles y la identidad del agresor.

HOMBRE DE 30 AÑOS ASESINADO EN FLORIDA, VALLE.

En el municipio de Florida, específicamente en el barrio Villa Nancy, se presentó un hecho violento que terminó con la vida de un hombre de aproximadamente 30 años. Según testigos, el suceso ocurrió cuando la víctima fue atacada con arma de fuego en plena vía pública.

Al lugar de los hechos se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y procedieron con la recopilación de pruebas y testimonios que pudieran arrojar información relevante sobre lo ocurrido.

El equipo de investigación tiene como objetivo principal identificar a la víctima, establecer los posibles móviles que originaron el crimen y, sobre todo, dar con los responsables de este asesinato.

ASESINAN A JOVEN DE 26 AÑOS EN EL MUNICIPIO DE CARTAGO.

Un joven de 26 años, identificado como Daniel Felipe Rodríguez Torres, fue asesinado a tiros en el barrio Los Cámbulos, sector Las Camelias, en un hecho violento ocurrido en horas de la tarde. La víctima se encontraba departiendo en un establecimiento del área cuando, al salir a la vía pública, fue atacado por dos hombres en motocicleta.

Según fuentes extraoficiales, los agresores dispararon contra Rodríguez sin mediar palabra, propinándole varios impactos de arma de fuego antes de huir rápidamente del lugar. Los vecinos del sector, alarmados por los disparos, avisaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones.

La Policía Judicial se encuentra al frente del caso y trabaja en la recopilación de pruebas y testimonios que permitan esclarecer los móviles del crimen.

HOMBRE DE 27 AÑOS MUERE TRAS SER ATACADO A TIROS EN BUENAVENTURA.

En un nuevo hecho de violencia ocurrido en Buenaventura, Iván Andrés Riascos Riascos, un joven de 27 años, fue asesinado a tiros en el barrio Punta del Este. La víctima, quien se encontraba compartiendo con amigos en la vía pública, fue sorprendida por un sujeto que se acercó y le disparó en varias partes del cuerpo.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, Riascos fue trasladado de urgencia al hospital, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas. El ataque, que dejó a la comunidad consternada, ha sido reportado como uno de los tantos actos de violencia que afectan a Buenaventura y otras localidades del Valle del Cauca.

Las autoridades locales ya han iniciado una investigación para determinar los móviles del crimen y localizar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *