En la mañana de este viernes se realizó un Consejo de Seguridad en la alcaldía de Sevilla, Valle del Cauca, para analizar las acciones frente al secuestro de la médica Daniela Hernández Montoya.

El Secretario de Seguridad del departamento, Guillermo Londoño, informó que los hijos de la profesional regresaron a su hogar la noche anterior y recibieron atención médica y acompañamiento psicosocial.

Durante la reunión se conformó un equipo especializado integrado por la Policía, el Ejército y la Fiscalía, encargado de avanzar en las investigaciones. La Gobernación del Valle anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quienes entreguen información que permita la liberación de la médica.

Líneas habilitadas para aportar información:

314 358 7212

321 394 1227

Línea 165 (disponible 24/7)

El funcionario indicó además que se reforzará la seguridad del municipio, con presencia de la Tercera Brigada del Ejército y mayor despliegue policial, especialmente durante el Festival de la Bandola este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *