La Policía Nacional incautó en las últimas horas 630 kilos de marihuana y 271,5 kilos de cordón detonante en dos operaciones realizadas en el norte del Valle del Cauca.
El primer procedimiento se efectuó en la vía Andalucía – Cerrito, kilómetro 21, en jurisdicción del municipio de Zarzal. Allí fue capturado un conductor de un vehículo particular que transportaba más de mil doscientos paquetes con marihuana, cuyo peso total alcanzó los 630 kilogramos.

En un segundo operativo, sobre el mismo corredor vial, pero en el sector de Bugalagrande, fue detenido un hombre, quien transportaba en su automóvil dieciséis rollos de cordón detonante con un peso total de 271,5 kilogramos.
La institución señaló que la incautación representa un duro golpe a las estructuras criminales y resaltó que las operaciones se enmarcan en la estrategia “Corredores Seguros”, que busca garantizar la seguridad en las vías del departamento.
La Policía reiteró la invitación a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de la línea gratuita 123 o del número 3143587212.
