La Policía Nacional, en coordinación con la SIJIN y el Bloque de Búsqueda, reportó varias capturas en Buenaventura por delitos como receptación, homicidio y tráfico de estupefacientes.

En una operación, fue detenido un hombre conocido como alias «Stiven», requerido por el delito de receptación. Según las investigaciones, haría parte de la facción criminal «Los Chiquillos», dedicada al hurto de motocicletas y otras actividades delictivas que afectan la seguridad local.

En el barrio Oriente, un hombre de 67 años fue capturado por orden judicial por el delito de homicidio y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En el barrio Unión de Vivienda, un hombre fue capturado en flagrancia por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con la incautación de 500 gramos de sustancias.

Todos los capturados fueron presentados ante la Fiscalía para la legalización de la captura e imputación de cargos, dentro de los operativos de seguridad que realiza la Policía Nacional en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *