En Cali, una operación conjunta permitió la desarticulación de tres redes multicrimen que operaban en las comunas 16, 18 y 20. El resultado incluyó 33 capturas, 46 diligencias de allanamiento y la incautación de más de 10 mil dosis de estupefacientes.

Según la investigación, los grupos conocidos como ‘Los KL’, ‘La Finca’ y ‘Los Bikers’ estaban vinculados con actividades de microtráfico, extorsión y hurto en diferentes zonas de la ciudad.

En el barrio Mariano Ramos fueron detenidos 12 integrantes de ‘Los KL’, mientras que en Alto Nápoles se capturaron 17 personas pertenecientes a ‘La Finca’, quienes obtenían ganancias criminales superiores a los 150 millones de pesos mensuales.

‘Los Bikers’, asentados en Siloé, se dedicaban al hurto de motocicletas en la Avenida 5 y Los Cerros, exigiendo dinero a las víctimas para devolver los vehículos.

Los capturados fueron presentados ante la justicia y se les dictó medida de aseguramiento intramural por delitos relacionados con narcotráfico, hurto y porte ilegal de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *