En Cartago, norte del Valle, se registró el homicidio del abogado Christian Manco en la noche del pasado primero de septiembre. El hecho ocurrió hacia las 9:00 p. m., cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta le habrían disparado.

La Policía Nacional informó que actualmente se adelanta el rastreo de cámaras de seguridad en el sector para identificar a los responsables. “En este momento las actividades de Policía Judicial han permitido hacer el rastreo de cámaras de la zona con el fin de identificar a los dos sujetos que se movilizaban en motocicleta”, señaló la institución.

La comandante del Departamento de Policía Valle, brigadier general Sandra Liliana Rodríguez Castro, hizo un llamado a la ciudadanía: “Invitamos nuevamente a la ciudadanía de nuestro municipio de Cartago a unirse a la labor de informar a la Policía Nacional con el fin de dar con la captura de estos delincuentes”.

Las autoridades mantienen la investigación abierta y esperan que con la colaboración ciudadana sea posible avanzar en la ubicación de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *