Con una inversión superior a 300 millones de pesos, la administración municipal realizó la entrega de cuatro viviendas nuevas y tres mejoramientos de vivienda en el sector Siete Vueltas, corregimiento de Aguaclara.
Las obras fueron dirigidas a familias afectadas por la ola invernal registrada a principios de este año, e incluyeron adecuaciones en cocina, baño y lavadero, buscando garantizar condiciones de dignidad y calidad de vida.
Una de las beneficiadas compartió su emoción al recibir el nuevo hogar, calificándolo como “un regalo y una bendición” que le permitirá reconstruir su vida junto a su familia.
Por su parte, Irene Guerrero, habitante del sector, destacó el ambiente trabajador y solidario de la comunidad, aunque señaló necesidades pendientes como la construcción de un jarillón que proteja de las crecientes del río Morales, el mejoramiento del callejón principal y la urgencia de acceso al agua potable.
José Castillo Bermúdez, otro de los beneficiarios, aseguró sentirse satisfecho con los materiales y la calidad de la obra:
“Ahora es una vivienda digna, con muy buenos materiales, que mejora nuestra calidad de vida”, expresó.
Los beneficiarios coincidieron en pedir que el sector no sea estigmatizado y que se les siga teniendo en cuenta en los proyectos de inversión.
