La Policía Nacional capturó a cuatro hombres señalados de dinamizar actividades de microtráfico en los barrios Puerto Isaac y San Fernando.
Los detenidos, identificados con los alias de ‘Checho’, ‘Chinga’, ‘Burro’ y ‘Orejas’, eran considerados piezas clave en el comercio ilegal de estupefacientes, alcanzando un movimiento mensual estimado en 6.000 dosis y ganancias superiores a 30 millones de pesos.
En el operativo se logró la incautación de 2.300 dosis de drogas, más de 3.000 envolturas para su empaque, 23 cartuchos de distintos calibres y un proveedor para fusil.
Las investigaciones apuntan a que desde un inmueble ubicado en la parte alta del barrio Puerto Isaac, los presuntos delincuentes coordinaban las ventas y ejercían control territorial. En San Fernando, su presencia afectaba la seguridad de los entornos escolares y recreativos.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.