Los hechos se registraron en Tuluá, Buga, Sevilla y Dagua, donde las autoridades judiciales adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas y responsables.

En Tuluá, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a orillas del río, frente al barrio Siete de Agosto. Peritos del CTI realizaron las labores de levantamiento, mientras se espera el informe oficial sobre las causas del deceso.

En Buga, el CTI inspeccionó el cadáver de Jorge Hernando Hernández Bejarano, de 76 años, quien falleció por heridas con arma de fuego en el barrio El Carmelo.

Por su parte, en Sevilla, la SIJIN realizó el levantamiento del cuerpo de Andrés Felipe Rendón Giraldo, de 29 años, quien presentaba varias heridas por arma de fuego.

Y en Dagua, personal judicial inspeccionó el cuerpo de Wilmer Noguera España, de 37 años, encontrado en la vereda La Ventana, zona rural del municipio.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar los móviles de estos hechos.

La Policía y la Fiscalía reiteraron el llamado a la ciudadanía a suministrar información que contribuya al esclarecimiento de estos homicidios y fortalecer la seguridad en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *