En el marco de la Estrategia Nacional para la Protección de la Economía Legal, la Policía Nacional de Colombia, en coordinación con la DIAN, logró la aprehensión de mercancía de contrabando en el Valle del Cauca, valorada en más de 675 millones de pesos.
El hallazgo se produjo en un control aduanero móvil en La Uribe, donde se identificó un bus que transportaba 9.234 unidades de confecciones y calzado sin la documentación que acreditara su legal ingreso al país.
La mercancía fue puesta a disposición de la DIAN, y el caso se encuentra en trámite para determinar responsabilidades.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para apoyar la legalidad y denunciar actividades ilícitas a través de la Línea Anticontrabando 159, WhatsApp 321 394 2169 o correo electrónico polfa.anticontrabando@policia.gov.co
