Tuluá, Valle del Cauca. La primera edición de la carrera ‘Corramos para ayudar’, realizada el 30 de noviembre, reunió a cientos de participantes en un evento solidario con el objetivo de apoyar a Unicancer Tuluá en la lucha contra el cáncer.

Lucy Löpareson, vicepresidenta de la fundación, destacó la respuesta de la comunidad y el apoyo de los patrocinadores. “Ha sido una experiencia muy bonita y favorable. La participación fue completa y la comunidad se portó muy bien”, afirmó.

El evento contó con distintas modalidades de participación y permitió que los asistentes contribuyeran no solo económicamente, sino también acompañando y brindando ánimo a los pacientes. La organización realizará un balance económico próximamente para determinar el total de recursos recaudados.

Según Löpareson, la actividad fortaleció los lazos de solidaridad y mostró que acciones comunitarias pueden generar un impacto positivo más allá del aspecto financiero, resaltando la importancia del acompañamiento y la cercanía hacia quienes enfrentan la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *