El pasado 30 de noviembre, Tuluá se vistió de deporte y solidaridad con la carrera “Corramos para Ayudar”, un evento que reunió a cientos de corredores con el propósito de recaudar fondos para Unicáncer Tuluá y apoyar la lucha contra el cáncer.
Pese a la lluvia, la participación fue masiva. La respuesta ciudadana y el compromiso de patrocinadores marcaron la jornada, que tuvo como foco central fortalecer los programas de atención para pacientes que afrontan esta enfermedad.
Javier Jaramillo, integrante del comité organizador, destacó la acogida del evento:

“La participación de los tulueños y del centro del Valle nos llena de alegría. Pudimos correr para salvar a Unicáncer, y habrá total transparencia en la rendición de cuentas”.
La organización anunció que ya está en marcha la planeación de la segunda edición para el 2026, con énfasis en la recaudación de recursos destinados a iniciativas relacionadas con el cáncer de mama.
“Corramos para Ayudar” se consolida como una actividad deportiva que combina entrenamiento, convivencia y compromiso social en beneficio de la salud comunitaria.
