El club Panthers Mellys de Tuluá consiguió una destacada actuación en el Xpirit Cheer and Dance World Cup, realizado en Cancún, México, al obtener el tercer lugar mundial en la categoría Level 1 Peewee, compitiendo contra 18 equipos internacionales.

En la modalidad individual, la deportista Salomé Ocampo Agudelo, de 8 años, alcanzó el segundo puesto mundial en la categoría Best Cheer, representando al club y al país.

La entrenadora Jessica Joana Sánchez Blandón resaltó el esfuerzo de las deportistas y el acompañamiento de las familias, quienes hicieron posible la participación en este evento internacional. El resultado marca un hito para el porrismo tulueño y abre nuevas proyecciones para el club en competencias futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *