Las autoridades del centro del Valle reportaron un fin de semana con múltiples registros judiciales en Tuluá, Buga y Riofrío.

En Tuluá, cuatro homicidios en menos de 48 horas mantuvieron en alerta a los organismos investigativos. El comerciante Andrés Mauricio Rengifo Castro, conocido como «Feito», fue atacado con arma de fuego en el barrio Buenos Aires cuando llegaba a su vivienda.

Ese mismo día, en Senderos de Villa Liliana, Adriano Sánchez murió en un ataque armado en vía pública. Horas después, dos hombres identificados como Gabriel Esteban Tobar García y José Alexis Moreno Acevedo perdieron la vida en un establecimiento nocturno de la calle 25 con carrera 8. Una mujer resultó herida.

En Buga, Wilson Cuadros falleció por un deslizamiento de tierra en la vereda La Piscina. La víctima intentó cruzar un derrumbe previo y fue alcanzada por un nuevo movimiento de tierra.

Finalmente, en Riofrío, Diego Alexander Echeverry Moreno murió tras recibir múltiples impactos de arma de fuego en el parque del barrio San Jorge.

Las autoridades analizan cada caso de manera independiente y mantienen abiertas distintas líneas de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *