La Policía Nacional logró judicializar varias personas involucradas en delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana en Calima El Darién, Valle del Cauca.

Dos mujeres fueron capturadas en flagrancia mientras cometían hurto dentro de un establecimiento público. Entre los objetos sustraídos estaban un televisor y otros elementos de valor. Al verificar antecedentes, se confirmó que tenían procesos por delitos como concierto para delinquir, porte ilegal de armas y utilización ilegal de uniformes. Fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, y un juez les impuso medida de aseguramiento intramural.

En otro hecho, un hombre fue capturado cerca del Estadio Municipal por presunto tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En el procedimiento se incautaron 200 gramos de marihuana, 10 gramos de bazuco y 30 gramos de cocaína. Tanto el detenido como los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para judicialización.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia de la comunidad, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *