El municipio de Tuluá marca un precedente al participar por primera vez en la Vitrina Turística de ANATO 2026, el evento más importante del sector en Colombia.

Desde el stand del Valle del Cauca, la ciudad promociona su riqueza natural y sus proyectos turísticos ante empresarios y visitantes nacionales e internacionales.

Uno de los principales atractivos es una experiencia de realidad virtual desarrollada con la Unidad Central del Valle del Cauca (UCEVA) y la Institución Educativa de La Marina. La herramienta permite recorrer de manera digital sitios representativos como el Lago Chilicote y la Cruz del Picacho.

La administración municipal señaló que la presencia en la feria busca fortalecer el posicionamiento de Tuluá como destino turístico en el corazón del Valle del Cauca y generar nuevas oportunidades de promoción y articulación comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *