En el barrio San Pedro Claver de Tuluá, habitantes destacaron la transformación del puesto de salud del sector, que al parecer hoy ofrece mejores condiciones para la atención de la comunidad.

Miriam Díaz Duarte, habitante del sector y quien fue promotora de salud, recordó cómo este espacio inició como una pequeña infraestructura que con el tiempo fue evolucionando hasta convertirse en el punto de atención actual.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Hernán Varela Ospina, hizo un llamado a la comunidad para preservar y cuidar el renovado puesto de salud.

Líderes y habitantes coincidieron en que este tipo de obras representan un avance importante para el bienestar del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *