La Lonja de Propiedad Raíz de Tuluá realizará los próximos 24, 25 y 26 de julio la décima tercera Feria Inmobiliaria Centro y Norte Vallecaucana, un evento que reunirá proyectos de vivienda, lotes urbanos y rurales dirigidos a quienes buscan adquirir casa propia o realizar inversiones en bienes raíces.

Durante la feria participarán constructoras, empresas del sector inmobiliario y entidades aliadas que presentarán diferentes alternativas habitacionales y brindarán asesoría especializada sobre compra, financiación e inversión.

El evento también contará con la presencia de las cajas de compensación familiar, que ofrecerán información sobre subsidios, programas y beneficios para facilitar el acceso a vivienda.

La iniciativa busca fortalecer el sector inmobiliario de la región, generar oportunidades de inversión y acercar la oferta de proyectos a las familias del centro y norte del Valle del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *