Las autoridades judiciales y los organismos de emergencia adelantan las investigaciones para esclarecer tres hechos registrados en Calima El Darién, Ansermanuevo y Buenaventura, que dejaron personas fallecidas, lesionadas y daños materiales.

El primer caso ocurrió en Calima El Darién, donde un accidente de tránsito entre dos motocicletas dejó tres personas fallecidas en la vía de acceso al lago Calima, sector La Pista. Las víctimas fueron identificadas como Steven Felipe Marulanda Giraldo, de 16 años; James Duván Gómez Giraldo, de 18; y María José Sánchez Vega, de 26 años. En el mismo hecho resultó gravemente herido Raúl Alfredo Pérez Álvarez, de nacionalidad venezolana.

En Ansermanuevo, las autoridades investigan el homicidio de Jhon Alexis Muñoz Gómez, de 24 años, quien fue atacado con arma de fuego cuando se desplazaba por una vía rural del corregimiento El Villar. Los organismos judiciales trabajan para establecer los móviles del crimen e identificar a los responsables.

El tercer caso se registró en Buenaventura, donde una explosión en las instalaciones de la Zona Franca de CELPA, sobre la vía alterna interna del puerto, dejó cuatro personas heridas y ocasionó daños materiales en varias oficinas. De manera preliminar, la emergencia estaría relacionada con un tanque que, al parecer, almacenaba alcohol.

Las autoridades indicaron que los tres hechos continúan bajo investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *