El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Elena expresó su agradecimiento a los organismos de socorro e instituciones que participaron en la atención del incendio forestal registrado en la zona limítrofe entre los municipios de El Cerrito y Palmira.

La emergencia se prolongó durante aproximadamente 24 horas y afectó principalmente los corregimientos de Teatinos, La Luisa y otros sectores de la cordillera Central.

En las labores de control intervinieron unidades de los cuerpos de bomberos de El Cerrito, Palmira y Santa Elena, junto con entidades de gestión del riesgo que apoyaron la atención de la emergencia.

https://youtu.be/LPq-EDGj_EY

Según Diego Medina, coordinador de Gestión del Riesgo de El Cerrito, la articulación entre las diferentes instituciones permitió controlar el incendio y reducir el impacto sobre la cobertura vegetal.

A través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Elena también agradeció el apoyo de los cuerpos de bomberos de Ginebra, Tuluá, Florida, Pradera, Rozo y Candelaria, así como de la Oficina de Gestión del Riesgo de El Cerrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *