Un hombre fue capturado durante un operativo adelantado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, por su presunta participación en varios hurtos de motocicletas ocurridos en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

La diligencia de registro y allanamiento se llevó a cabo en el barrio Los Robles, como resultado de una investigación que se extendió durante aproximadamente 30 días. El indiciado deberá responder por el presunto delito de hurto calificado y agravado.

Según la información suministrada por las autoridades, la captura permitió esclarecer seis casos de hurto de motocicletas cometidos, presuntamente, mediante atraco en diferentes sectores de Palmira. En algunos de estos hechos, las víctimas habrían sufrido lesiones.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente y permanece en proceso de judicialización, mientras un juez de la República define su situación jurídica.

Las autoridades indicaron que continúan adelantando investigaciones para establecer si el procesado estaría vinculado con otros casos similares registrados en la región.

La persona capturada se presume inocente mientras no exista una sentencia condenatoria en firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *