La defensora del pueblo, Iris Marín Ortiz, envió una carta al presidente electo, Abelardo De La Espriella, quien asumirá la Presidencia de la República el próximo 7 de agosto durante la ceremonia de posesión programada en la Universidad Santiago de Cali.

En la comunicación, la Defensoría del Pueblo presentó una propuesta con diferentes prioridades en materia de derechos humanos, elaborada a partir del trabajo territorial que desarrolla la entidad.

https://youtu.be/SuRIFkK0xh4

De acuerdo con la Defensoría, el documento busca aportar insumos para la nueva administración nacional, especialmente en temas relacionados con la protección de derechos, la atención de las comunidades y el fortalecimiento de las acciones institucionales en los territorios.

La entidad señaló que las recomendaciones responden a las necesidades identificadas durante su presencia en distintas regiones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *