Diana Marcela Troncoso, de 31 años, fue localizada y rescatada por los organismos de socorro luego de permanecer atrapada tras el terremoto que afectó a la capital del Valle del Cauca.

Después de más de 24 horas bajo los escombros de las Torres de Brisas de Limonar, en Cali, los organismos de socorro lograron localizar y rescatar con vida a Diana Marcela Troncoso, una médica de 31 años que permanecía atrapada tras el fuerte terremoto registrado en el Valle del Cauca.

Durante varias horas, familiares y equipos de emergencia mantuvieron las labores de búsqueda, mientras permanecía la expectativa por encontrarla con vida.

En medio de la angustia de sus familiares, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, acompañó el proceso y dirigió un mensaje a la madre de la joven mientras avanzaban las labores de rescate.

Finalmente, los equipos de emergencia lograron establecer la ubicación de Diana Marcela y proceder con su extracción de entre los escombros.

Una vez rescatada, la médica fue trasladada a un centro asistencial de Cali, donde recibe atención médica.

El rescate se produjo mientras continúan las labores de búsqueda y rescate en diferentes puntos afectados por el terremoto, con equipos de emergencia que mantienen la atención sobre posibles personas que aún permanezcan bajo estructuras colapsadas.

Las autoridades y organismos de socorro también avanzan en la recuperación de los cuerpos de las personas que perdieron la vida durante la emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *