La Administración Municipal de Tuluá abrió este primero de septiembre las inscripciones para los adultos mayores que estén interesados en hacer parte del Centro Vida “Para Ser Felices”.

El programa contempla servicios de alimentación, transporte, actividades recreativas y acompañamiento de profesionales, entre otras atenciones.

De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, la convocatoria está dirigida a adultos mayores que cuenten con Sisbén y no tengan pensión.

https://youtu.be/3S1lowrcs5g

Las inscripciones se realizan en la sede de Bienestar Social, ubicada en el barrio Chiminangos. Para facilitar el traslado de los participantes, también se habilitarán puntos de transporte en Bienestar Social, Aguaclara y Nariño.

Entre los servicios contemplados se encuentran desayuno, almuerzo y comida, transporte, actividades recreativas y acompañamiento de terapeutas.

La Administración Municipal informó que las personas interesadas pueden acercarse a los puntos habilitados para conocer las condiciones del programa y realizar el proceso de inscripción.

Ahora queda en cada adulto mayor y en sus familias verificar si cumplen con los requisitos y determinar si esta oferta responde a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *