Tres personas fueron capturadas en flagrancia durante un operativo de prevención y control realizado por la Policía en el barrio Bellavista de Cartago, Norte del Valle.
El procedimiento contó con la participación de diferentes especialidades de la Policía Nacional, que adelantaban actividades de registro, vigilancia y control en sectores priorizados del municipio.
Según informó la Policía Valle, durante la operación fueron incautadas 360 dosis de base de coca, con un peso aproximado de 324 gramos y un valor comercial estimado en cerca de 2 millones 500 mil pesos.
Las tres personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales. Posteriormente, durante las respectivas audiencias, un juez de la República ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Policía Valle señaló que continuará desarrollando actividades de prevención y control en Cartago y otros municipios del Norte del Valle.
Ahora, el proceso judicial deberá determinar la responsabilidad de los capturados frente a los hechos por los cuales fueron presentados ante las autoridades.
