Manuel David Gurrute Muelas y Karol Nayibe Sepúlveda, residentes en Yotoco y, según la información conocida, primos, fueron identificados como las dos personas que murieron en un siniestro vial cuando se movilizaban en una motocicleta.
De acuerdo con una versión preliminar sobre lo ocurrido, los motociclistas habrían perdido el control del vehículo y, al parecer, posteriormente se habría producido un impacto con una tractomula.
Sin embargo, las circunstancias exactas del siniestro todavía son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Las diligencias deberán establecer la dinámica del hecho y determinar las eventuales responsabilidades de los involucrados.
Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades adelantan las actuaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
