Una operación conjunta entre la Tercera Brigada del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía permitió la captura de una persona señalada de estar presuntamente relacionada con actividades de tráfico de estupefacientes y con el envío de narcóticos desde Colombia hacia Países Bajos.

De acuerdo con las autoridades, la investigación estaría relacionada con movimientos de sustancias ilícitas mediante rutas aéreas, presuntamente desde el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, en Palmira.

La captura hace parte de las acciones adelantadas por las autoridades contra el tráfico de estupefacientes y el uso de rutas aéreas para el envío de sustancias ilícitas fuera del país.

La persona capturada quedó a disposición de la autoridad competente, mientras avanza el proceso judicial para establecer su eventual responsabilidad frente a los hechos investigados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *