Un total de 1,4 toneladas de sustancias ilícitas fueron incautadas durante operaciones adelantadas en el Pacífico colombiano, según el reporte de las autoridades. El cargamento tendría un valor estimado de 15 millones de dólares.
El capitán de corbeta Andrés Felipe Henao Morales, comandante de la Estación de Guardacostas de Tumaco, se refirió a los resultados de la operación.
De acuerdo con la información suministrada, las personas capturadas y los elementos incautados quedaron a disposición de las autoridades competentes, que adelantarán los procedimientos judiciales correspondientes.
Hasta el momento, la información entregada no precisa los lugares exactos de las operaciones ni el número de personas capturadas.
