Con la mira puesta en los Juegos Departamentales, Paradepartamentales y Sordodepartamentales del Valle del Cauca 2025, la Gobernación del Valle lanzó la convocatoria oficial para reclutar a 200 voluntarios que serán la base del equipo logístico y operativo durante la gran justa deportiva. El torneo se disputará del 20 de julio al 7 de agosto, teniendo a Palmira como sede principal y a El Cerrito, Guacarí, Ginebra y Cali como subsedes.

Ana Milena Orozco, gerente de Indervalle, confirmó que el proceso de inscripción estará abierto hasta el 5 de julio a través de la plataforma www.juegosdelvalle.gov.co. Los voluntarios serán los jugadores clave detrás de escena, encargados de asistir en distintas áreas para que el evento se desarrolle sin contratiempos.

“Los voluntarios serán la banca que apoye en todas las áreas: desde el recibimiento de las delegaciones, el acompañamiento a los aficionados, hasta la asistencia en las ceremonias de premiación y apoyo a los medios de comunicación”, explicó Orozco.

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años con vocación de servicio, actitud ganadora, solidaridad y compromiso para asumir tareas en acreditación, logística, transporte, alojamiento, alimentación, protocolo y asistencia técnica.

El rol de estos “jugadores fuera de la cancha” será fundamental para garantizar que los Juegos Departamentales 2025 se jueguen con la calidad y profesionalismo que exige un torneo de esta magnitud. Así, el Valle del Cauca se prepara para ser la cancha donde talento, organización y pasión por el deporte se unan en un solo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *