En el marco de la Semana de la Juventud, el Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas recibió a más de 600 jóvenes durante el Joven Fest 2025, un evento que reunió salud, deporte, cultura y emprendimiento.

La feria contó con atención integral en salud física y mental, liderada por la Secretaría de Salud y los hospitales Rubén Cruz y Tomás Uribe. Universidades, entes descentralizados y entidades aliadas como Profamilia también participaron con orientación académica y social.

El festival se convirtió en vitrina para los jóvenes emprendedores y artistas locales, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en escenarios como el show de stunt, la presentación de cantantes y el concurso de graffiti.

Con esta jornada, la Semana de la Juventud reafirma su propósito de brindar oportunidades de formación y recreación que fortalezcan la participación de los jóvenes en la vida comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *