Del 19 al 23 de agosto, Cali será sede de la Feria Internacional del Libro Académico – FILA 25, un evento que busca consolidar a la región como un referente en investigación y divulgación científica.
La Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ será el punto de encuentro de investigadores, estudiantes, universidades y ciudadanía en general, quienes podrán acceder a una variada oferta académica y cultural.
Fernando Tamayo, director de la Biblioteca Departamental, aseguró que la feria generará “afluencia de gente, ideas y propuestas que dinamizan la función de la biblioteca y de la Gobernación del Valle. Tenemos una oferta que incluye cursos de inteligencia artificial y todo esto con entrada libre”.
Además de las actividades académicas, el evento incluye el XXIV Encuentro de Bibliotecas Públicas del Valle y la premiación de la red Xpoilers, espacios que buscan fortalecer la investigación, la innovación y la construcción de comunidad académica.
