En Cali se llevó a cabo una mesa técnica de seguridad en la que se definieron nuevas medidas para atender las alteraciones de orden público en los alrededores de la Universidad del Valle.

Entre las decisiones adoptadas se encuentra la conformación de un Puesto de Mando Unificado semanal, encargado de revisar la situación de seguridad y coordinar acciones entre las instituciones.

La Policía también dispondrá de puntos estratégicos en sectores cercanos a las manifestaciones con el fin de reaccionar con mayor rapidez ante cualquier eventualidad.

De acuerdo con las autoridades, se estableció además un espacio de trabajo interinstitucional para reforzar la investigación y el seguimiento de los hechos que puedan poner en riesgo a la comunidad educativa, conductores, transeúntes y comercios en inmediaciones del campus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *