La violencia volvió a golpear a la Villa de Céspedes. En menos de 24 horas, dos hombres fueron asesinados bajo la modalidad de sicariato en diferentes sectores del municipio de Tuluá, aumentando la preocupación de la ciudadanía frente a la seguridad.

https://youtu.be/2COKCl-AFik

El primer caso ocurrió en el sector conocido como Siete Canchas, donde José Luis Granado Saldarriaga, de 23 años, fue atacado con arma de fuego al interior de una tienda de barrio. Según testigos, hombres armados ingresaron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones, provocando su muerte en el sitio.

Horas más tarde, en la Transversal 12, vía que conduce al corregimiento de Aguaclara, fue asesinado Jhon Eferson Gil Zamora, de 29 años. La víctima se encontraba en una barbería cuando un hombre, que fingía ser cliente, abrió fuego contra él.

En ambos casos, unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la recolección de pruebas para avanzar en las indagaciones.

Las autoridades trabajan en el esclarecimiento de estos homicidios y en la identificación de los responsables. Entre tanto, la comunidad insiste en la necesidad de medidas más efectivas frente a la ola de violencia que persiste en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *