La Policía Nacional y el Ejército confirmaron la continuidad de los planes especiales de intervención en el municipio de Tuluá, enfocados en la lucha contra la extorsión, el microtráfico y el porte ilegal de armas.

De acuerdo con las autoridades, los operativos que se vienen desarrollando desde el año anterior han permitido capturas relevantes y el fortalecimiento de la presencia institucional en sectores priorizados.

Las acciones incluyen puestos de control, intervenciones focalizadas y corredores seguros, además del acompañamiento de entidades del orden departamental y municipal. Las autoridades insistieron en la importancia de la denuncia ciudadana como herramienta clave para enfrentar estos delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *