La Gobernación del Valle del Cauca pidió al Ministerio TIC intervenir una emisora clandestina que, según una denuncia conocida por las autoridades, estaría operando en el municipio de Palmira.
De acuerdo con la Administración Departamental, la señal ilegal podría estar siendo utilizada para generar intimidación y promover el reclutamiento de jóvenes en sectores donde el orden público presenta dificultades.
El Gobierno Departamental solicitó adelantar las investigaciones necesarias para identificar el origen de la transmisión, suspender su funcionamiento y fortalecer las acciones de protección a la población civil
