Dos trágicos accidentes de tránsito registrados en diferentes municipios del Valle del Cauca dejaron como saldo la muerte de tres jóvenes, generando conmoción entre familiares, amigos y las comunidades donde residían.

https://youtu.be/-1tMC3F2Fuw

El primero de los hechos ocurrió en la vía que comunica al municipio de Zarzal con el corregimiento de La Paila, donde fallecieron Alejandro Espinoza Marín y Thomas Bustamante, reconocidos jóvenes deportistas. Como muestra de solidaridad, habitantes del corregimiento realizaron una velatón para rendirles homenaje y acompañar a sus familias en este difícil momento.

El segundo siniestro se registró sobre la vía Andalucía – Tuluá, donde dos motocicletas colisionaron. En el accidente resultaron lesionados un adulto mayor y Santiago Andrés Murillo Maca, de 19 años, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bugalagrande. Aunque recibió atención médica, falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades competentes adelantan las investigaciones para establecer las circunstancias en las que ocurrieron ambos accidentes de tránsito y reiteraron el llamado a los actores viales para conducir con precaución y respetar las normas de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *