La Alcaldía de Tuluá, a través de la Secretaría de Educación, lideró el Foro Educativo 2026, un espacio en el que las instituciones educativas compartieron experiencias significativas orientadas a fortalecer la calidad de la enseñanza.

Entre las iniciativas presentadas estuvieron proyectos de programación, promoción de la lectura, uso de videojuegos para desarrollar el pensamiento computacional y propuestas como Moralia Aprende y Construye. También se destacaron experiencias relacionadas con la educación inicial y la articulación entre la educación media y superior.

Federman Ospina Franco, secretario de Educación Municipal, señaló que el foro permite visibilizar el trabajo de las instituciones y compartir estrategias que enriquecen los procesos educativos.

La jornada busca promover el intercambio de conocimientos y motivar la implementación de prácticas pedagógicas innovadoras en las comunidades educativas de Tuluá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *