Los trabajos de recuperación de la carpeta asfáltica y reconstrucción integral de vías avanzan en los sectores de El Retiro, Villa Campestre y la vía hacia la Ribera, como parte de un plan de mejoramiento de la infraestructura vial en esta zona de la ciudad.

Actualmente, las labores se concentran en la rehabilitación total de calles que habían sido intervenidas anteriormente. De acuerdo con la información oficial, estas acciones buscan mejorar las condiciones de movilidad para conductores y peatones en un sector con crecimiento sostenido en vivienda y comercio.

El alcalde Gustavo Adolfo Vélez Román indicó que las obras se ejecutan con recursos del municipio y que cuentan con el trabajo conjunto de las dependencias de Infraestructura, Infítuluá y Planeación.

Una vez culminadas las intervenciones, se aplicarán ajustes en la movilidad del sector, que contemplan cambios en el sentido vial de algunas calles, con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico, reducir riesgos y facilitar el acceso hacia la vía de la Ribera y la doble calzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *